viernes, 29 de septiembre de 2017

Un nuevo proyecto comienza...



Desde hace un tiempo estuve valorando la posibilidad de realizar un programa de tutoriales,  crear un canal de youtube…etc…hasta que un día se me encendió la lucecita viendo la televisión local CRTV … Contacte con Sofia Nevado consultándole la viabilidad y  decidimos ponernos con ello.
A Partir de ese momento comencé  a pensar en que…y en como…
Mas avanzado el proyecto Nines Ruiz Cuevas de Pasarela Madrid Real  cuando preparábamos la presentación de mis complementos en el desfile organizado por el Ayuntamiento de Poblete, ofreció sus instalaciones para grabarlo en ellas.  me pareció muy buena idea, y allí fue.
Con la grabación del primer programa el pasado Jueves  una vez mas se cerro el circulo de otro sueño  para convertirse en realidad.
Después de la emisión estoy satisfecha, feliz, ilusionada con las siguientes…es para mi un reto enorme ponerme delante de una cámara…es muy complicado…admiro profundamente a los que lo hacen cada día , ( hasta que no pasas la experiencia no te das cuenta de lo difícil que es…).
A pesar de pensar en todo…de ir preparada…son muchas cosas las que hay que tener en cuenta... Queda mucho que mejorar y aprender… he visto muchos errores que corregir, gracias a mis amigos que a mis ruegos de critica feroz han cumplido su cometido y lo han hecho porque así es la única manera de superarse y avanzar, y también a sus ánimos y apoyo constante. Gracias, gracias y mas gracias, no me canso de agradecer a todos los que con vuestro granito de arena habéis ayudado a que una vez mas, mis sueños se hagan realidad.
Si quieres ver el  programa completo, visita mi web:

www.coralselas.com




y ya sabeis...buscad las amapolas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario