lunes, 3 de enero de 2011

Las novedades del 2011 ( cajas)













6 comentarios:

  1. que pasadaaaaaa maravillas, de lujo!!! niña eres una artistaza!!

    ResponderEliminar
  2. Delicado trabajo.
    Me gusta, en especial, la cajita con el espejo y los compartimentos. En ella observaría las mutaciones que algunos sinsabores han dejado en el brillo de mis ojos; también me permitiría guardar cada una de las ausencias automáticas en esos pequeños espacios simétricos y recogidos...

    Suerte, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestras visitas!
    Intentare prodigarme mas por estos lares, aun estoy algo perdida.

    ResponderEliminar
  4. ¡ARTISTA!. Me encanta todo lo que haces, tienes un gusto exquisito y hagas lo que hagas, el resultado es una obre de arte.

    ResponderEliminar
  5. Estan preciosa estas cajas ,enhorabuena

    ResponderEliminar
  6. Gracias Anatisima disculpa no me llego seguimiento de tu comentario...
    Besos

    ResponderEliminar