martes, 3 de enero de 2017

Se termino un gran año, a por el 2017!!!



Con mucho humor y mis piezas más emblemáticas trizas colgadas al lado de mi corazón despedí un ciclo de mi vida muy especial y relevante , ahora empieza otro en el que espero seguir avanzando en la misma línea.
Me enfrento a él con la seguridad de estar en el camino correcto y aunque otras personas sigan mis pasos incluso pisen por donde yo piso , eso no hace más que reafirmarme en que estoy en el adecuado .   
Este fin de año fue diferente , como cada año que se tiene la suerte de disfrutar , de compartir , con sus buenos momentos y los malos porque todos nos dejan su huella y su lección. Todos lo son . 
Agradezco infinito tener tanto amor en mi vida , tantas personas buenas y especiales , que saben cómo acompañarme en el camino y hacerlo más llevadero agradezco también a las que me han hecho daño porque podido abrir los ojos , descubrirlas y poder alejarme de ellas . Agradezco aun más a aquellas de las que me aleje y me han vuelto a aceptar en su vida sin más explicaciones, entendiendo…
Ha sido un gran año y espero mucho más del que empieza.
Un año en el que lo imposible se hará posible , para una de mis amigas se ha empezado ya a cumplir ( me alegro tanto !!!)
porque los deseos se cumplen .
Hasta el año que viene !!!!
Y G R A C I A S x mil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario